¿CÓMO HACER FLECOS EN TUS VAQUEROS?

                                    

¿Cómo hacer flecos en tus vaqueros? A continuación les voy a mostrar una manara de personalizar tus vaqueros con flecos, indistintamente si son rotos o no y de cualquier modelo. Lo único que importa es que esos vaqueros te gustan y les quieras dar un toque chic a esos jeans que te parecen aburridos. 

En esta ocasión he elegido unos rotos. 

1.- He medido a la altura que quiero los jeans y he procedido a recortar la parte que sobra.

 

2.- La medida que quiero de ancho de los flecos es de 2 cm, y la altura de 3cm.
 He cortado de forma vertical a la altura que quiero el fleco .


3.- Deshilaché las hebras.


4.- Repetir el deshilachado en la otra pata del pantalón.

6.-  Listo los flecos en el pantalón.

Este es look que elegido par estrenar mis nuevos jeans. Creo que a Simba también le gusta tanto como a mí.  
¡HASTA LA PRÓXIMA! Besitos💋💋💋💋💋💋


Comentarios

Entradas populares